iSeeGuard Windows Monitor es un programa de monitorización que ofrecerá a sus usuarios las herramientas necesarias con las que poder registrar, de forma precisa, prácticamente cualquier actividad que se lleve a cabo dentro del ordenador deseado. Pensada especialmente para ambientes de trabajo o institutos con aulas TIC, iSeeGuard Windows Monitor se presenta como la herramienta definitiva con la que poder llevar un seguimiento continuo y minucioso de cualquier actividad que se realice en estos ordenadores durante horario lectivo o laboral.
Utilizar iSeeGuard Windows Monitor es muy sencillo, ya que únicamente necesitaremos instalarlo tanto en aquellos equipos cuya actividad queramos rastrear como en el nuestro propio. Una vez esté todo configurado, la presenta de iSeeGuard Windows Monitor en los ordenadores monitorizados será imperceptible. Cuando queramos comprobar la actividad de cualquiera de estos ordenadores bastará con clicar sobre su identificador y ganaremos acceso al historial de navegación, sus mensajes privados en plataformas como Whatsapp o Messenger, correos electrónicas, las pulsaciones del teclado, el uso de ficheros concretos o incluso la actividad de los puertos USB.
Si bien es cierto que iSeeGuard Windows Monitor cumple con creces lo que promete, también es verdad que supone una importante violación de la privacidad del usuario monitorizado, algo que podría llegar a convertirse en un problema legal.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre iSeeGuard Windows Monitor. ¡Sé el primero! Comentar